Google Destinations: Nueva herramienta de Google para viajar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

El pasado 8 de marzo Google lanzó en Estados Unidos una nueva herramienta, Google Destinations de cara a planificar cualquier viaje. 

Imagen-Google-Destinations

Con la primavera a la vuelta, es el momento de pensar en las escapadas de verano. La facilidad con que usamos los teléfonos móviles desde cualquier sitio hace que sea más sencillo que nunca encontrar las vacaciones de ensueño.  De hecho, el año pasado, según datos de google.com, ha habido un aumento del 50% de búsquedas relacionadas con los viajes en los teléfonos móviles. Pero es difícil obtener toda la información a través de la pequeña pantalla de un móvil. Hay muchas preguntas para contestar la hora de planificar un viaje: ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar?. ¿Qué época del año es buena para ir? ?. ¿Dónde puedo encontrar los viajes más baratos?, etc.

Por todo esto, Google ha creado la herramienta GOOGLE DESTINATIONS para hacernos la búsqueda de nuestras próximas vacaciones más fácil, sin necesidad de buscar en varias páginas a la vez.

 

De momento, Google Destinations solo está disponible en Estados Unidos y si funciona imagino que lo irán introduciendo en otros países.

Más información : Google Destinations

Los comentarios están cerrados